Elige tu experiencia ALVEAR

Visita a Bodegas Alvear

Sumérgete en la Historia y en la Cultura del Vino visitando una de las bodegas más antiguas del mundo. Durante un recorrido, de 1.30 horas, irás de la mano de una de nuestras sumilleres. Conocerás las características del clima, el paisaje y la variedad de uva, la pedro ximénez, que definen nuestros vinos generosos. Pasarás por el lagar, la sala de fermentación y las bodegas de crianza como La Monumental, donde la guía te explicará el sistema de criaderas y soleras, la elaboración de los delicados vinos finos y también cómo criamos otros grandes tesoros líquidos: amontillados, olorosos y Pedro Ximénez dulces. La experiencia finaliza en nuestra sala de catas donde nuestra sumiller te enseñará a apreciar las características de algunos de nuestros vinos.

Visita con cata de Fino, Amontillado y Oloroso

Recorre los rincones de una bodega con casi tres siglos de antigüedad. Descubre el legado familiar y la Historia que envuelve estos muros. Y conoce la magia de la crianza de nuestros vinos generosos en una de nuestras bodegas más icónicas, la Bodega Monumental.

Con este recorrido y cata de vinos generosos apreciarás los maravillosos aromas y sabores de nuestros finos, amontillados, olorosos y dulces Pedro Ximénez.

Cata los Vinos Únicos de Alvear

Recorre la historia de la bodega a través de sus vinos. Déjate llevar por nuestra sumiller por los buques insignia de Alvear: finos, amontillados, olorosos y dulces Pedro Ximénez, algunos provenientes de soleras con más de dos siglos de antigüedad.

En este viaje sensorial disfrutarás de tonalidades, aromas, recuerdos… y de los diferentes sabores que ofrece nuestra tierra y la crianza en barriles de madera de roble americano. Apreciarás nuestra variedad de uva, la pedro ximénez, cosechada con sumo cuidado en nuestros viñedos en la Sierra de Montilla, zona de calidad superior de la DO Montilla-Moriles. Y terminarás convertido en un experto en vinos andaluces reconocidos y premiados a nivel internacional.

Español, Inglés, Alemán y Francés.

De Lunes a Domingo con cita previa o reservando tu visita.

Particulares: Avda. Boucau 6, ACC.

Grupos: Avda. Auxiliadora 1.

Preguntar por precios especiales y horarios.

 

+34 957 652 939

+34 670 627 195

Solicítanos una visita

    He leído y acepto la Política de privacidad.
     

    Para más información contacte con nosotros:

    +34 957 652 939

    +34 670 627 195